- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
América vence a Tigres en las redes sociales
- Escrito el:: 27 diciembre, 2016
Pese a no llevarse el título del futbol mexicano en la recta final de su centenario, el “Ame” se impuso con 194 mil menciones...
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Donde logró opacar América a Tigres fue en la cancha de las redes sociales tras la final del Torneo Apertura 2016, en Monterrey. El partido generó 18 millones de interacciones, lo cual fue 4 millones más de lo que fue el último clásico ante las Chivas.
Pese a no llevarse el título del futbol mexicano en la recta final de su centenario, el “Ame” se impuso con 194 mil menciones en Twitter a comparación de los felinos que registraron 116 mil, según la agencia Nielsen.
De igual modo, la presencia azulcrema tomó impulso en la red del pajarito azul gracias al hashtag “#juntosporla13”, con 10 mil 100 tuits.
Sobre los protagonistas de la final navideña, el francés André-Pierre Gignac encabeza la lista con 35 mil 700 tuits, seguido de los argentinos Nahuel Guzmán, portero de Tigres (15 mil), y Ricardo La Volpe, entrenador del América (11 mil 400).
Respecto a Facebook, los más activos fueron los hombres con un 52.9 por ciento de las conversaciones, en un rango de edades entre 18 y 24 años.