Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A poner orden en el infierno

Después de dirigir a la sucursal AA de los Gigantes de San Francisco, Richmond Flying Squirrels, el timonel Miguel Ojeda tomará de nueva...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- Después de dirigir a la sucursal AA de los Gigantes de San Francisco, Richmond Flying Squirrels, el timonel Miguel Ojeda tomará de nueva cuenta las riendas de los Diablos Rojos del México para buscar que la novena capitalina regrese a los primeros planos.

A sus nuevos pupilos les pide entrega y profesionalismo, “es algo básico en el equipo. También mucha comunicación, si hay algo que no les guste, que me busquen para ver de qué manera podemos solucionar las cosas”.

En el mismo tenor se dirigió a los aficionados escarlatas, “ya me conocen. Trataré de ser un estratega que respete el juego y que piense en ganar. Solo pensaba en eso como jugador y ahora con más razón”.

Pero lo principal será poner orden y disciplina en el infierno. “No somos militares pero la disciplina es importante, en Diablos siempre ha habido y cuando falla los resultados no se dan, las reglas hay que respetarlas, todos podemos ser amigos pero nadie va a romper las reglas”.

Ojeda jugó 14 campañas como receptor en Liga Mexicana, talento que le permitió llegar a las Grandes Ligas con los Padres de San Diego (2003), Marineros de Seattle (2005), Rockies de Colorado y los Rangers de Texas (2006).