- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Colemza, con todo ante Mandala
- Escrito el:: 13 diciembre, 2016

A todo vapor el Torneo Master de Futbol en Coatepec
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- La escuadra de Colemza, saldrá con todo ante Restaurant Mandala, al continuar el Torneo de Futbol Master Premier de la Liga de Coatepec, en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.
La jornada arranca este miércoles con la celebración de dos juegos, a las 18:30, San Isidro enfrentará a Deportivo Boys, mientras que a las 20:30 Pastoresa chocará ante Fortacos.
Para el jueves 15, Combinado va ante SNTE Sección 56, en agarrón de pronóstico reservado.
Para el viernes 16, a las 18:30 horas, Tuzamapan enfrentará a Deportivo Boys, mientras que a las 20:30 Colemza saldrá con todo ante Restaurant Mandala.
Se esperan buenos encuentros en este torneo que organiza el entusiasta Armando Avila