- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
México gana pese a jugar mal: “Bolillo”
- Escrito el:: 14 noviembre, 2016

Reconoció que México nunca dejó de ser el grande de la Concacaf y aseguró que al Tricolor no le interesa la eliminatoria, “porque va...
CIUDAD DE PANAMÁ, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Hernán Darío Gómez reconoció que México nunca dejó de ser el grande de la Concacaf y aseguró que al Tricolor no le interesa la eliminatoria, “porque va a calificar”, sino “hacer una buena Copa del Mundo”.
“Tengo un concepto de México, es un equipo que jugando bien, mal o regular va ir al Mundial. El problema de México es el Mundial, no es la eliminatoria”.
Restó importancia al sistema de rotaciones de Juan Carlos Osorio, porque “cualquier jugador que ponga el técnico es importante, reitero, es el más importante de la zona, lo demostró al jugar bien ante Estados Unidos”.
Pero más que preocuparse por lo que ofrezca el Tri, “pensamos más en nosotros mismos. Imponernos y equivocarnos lo menos posible. A México lo respetamos como el que más. Jugando como sea gana. No jugó bien la eliminatoria y calificó al Mundial”.
Desde que el “Bolillo” Gómez tomó las riendas de Panamá, se ha vuelto un dolor se cabeza para el Tri. “¿En serio?”, se sorprende, “pero no le he podido ganar, eso sí, hemos jugado cuatro veces contra México y los juegos siempre han sido de tú a tú”.
“Ahora debemos jugar sin errores, porque tarde o temprano, México te cobra la ventaja. México es grande y los grandes ganan hasta jugando mal”, considera.
Negó que vaya pensando en empatar, “yo no miro eso. Me preocupa la recuperación de los muchachos. Que pasen la historia, que dejen atrás. No se vale el ganar ayer. No hay historia. No trabajo para empatar y los muchachos quieren ganar siempre”.
Le restó importancia al trabajo arbitral, “ni sé quién es el árbitro. Uno tiene que superar todo cuando se juegan eliminatoria. Lo que pasó en la Copa de Oro ya quedó enterrado”.
Elogió lo que el Tri hizo en Columbus, “no es nuevo. No me sorprende lo de México, porque juega bien, mal y regular, tiene altibajos, y gana en la zona”.