- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Valora más García Aspe el reconocimiento de la gente que los títulos
- Escrito el:: 5 noviembre, 2016
Alberto García Aspe, ex seleccionado nacional, señaló que más allá de los títulos que pudo ganar en su carrera como futbolista profesional, le agrada...
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Alberto García Aspe, ex seleccionado nacional, señaló que más allá de los títulos que pudo ganar en su carrera como futbolista profesional, le agrada más haberse quedado con el cariño de la gente.
“Es lo más importante que te puede dejar una trayectoria en el futbol. Muchas veces piensas que los campeonatos con los clubes o lo que hiciste con la Selección es lo mejor, pero cuando te retiras, reconoces que hay gente que te pide autógrafos o te recuerda muy bien”, explica el ex volante.
García Aspe militó en equipos como Pumas, Necaxa, América y Puebla, además de haber sido referente en el Tricolor, con el que fue mundialista en Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002.
En tienda renovada
El ex volante de la Selección Mexicana, Alberto García Aspe, estuvo presente en la apertura de una Tiendas Martí en un centro comercial del Estado de México.
La empresa dedicada a la venta de artículos deportivos pretende llegar a los millennials y la generación Z, mediante el concepto de establecimientos “Evolution”.