- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
- Halcones de Xalapa vino de atrás para vencer a Fuerza Regia y avanzar a la gran final de la LNBP
“Manos de Piedra” revela sus secretos
- Escrito el:: 2 noviembre, 2016
Para encarnar al ex campeón mundial panameño Roberto Durán en una película de próximo estreno nacional, el actor venezolano Edgar Ramírez entrenó por casi...
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Para encarnar al ex campeón mundial panameño Roberto Durán en una película de próximo estreno nacional, el actor venezolano Edgar Ramírez entrenó por casi un año con el mismo “Manos de Piedra”. Un proceso que, asegura, disfrutó mucho para entender a una de las leyendas del boxeo latinoamericano.
“Roberto me entrenó para la película. Él supervisó mis entrenamientos personalmente y fue increíble que el campeón me haya dado su visto bueno para representarlo. Su familia se convirtió en mi familia. Fue un honor representarlo en un filme”, comentó Ramírez con EL UNIVERSAL.
Entre campeones y ex campeones mundiales se realizó la premier de la película “Manos de Piedra, la verdadera historia de Roberto Durán” en una sala ubicada en el WTC de la colonia Nápoles. Los asistentes al filme recordaron la grandeza de uno de los mejores boxeadores de toda la historia.
“Todas las peleas de Roberto me emocionaron. Es uno de los grandes ídolos entre los latinos y yo le aprendí mucho. Le recuerdo los combates contra Sugar Ray Leonard. Cuando lo veo, siempre lo saludo, porque es un gran campeón”, compartió el ex monarca mundial mexicano Carlos Zárate.
El largometraje tuvo la dirección de Jonathan Jakubowicz en una coproducción estadounidense y panameña. El reparto lo componen Edgar Ramírez (Roberto Durán), Robert de Niro (Ray Arcel), Ana de Armas (Felicidad Iglesias) y Usher Raymond (Sugar Ray Leonard).