- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
Cumple club de Ajedrez Xalapa, en el Internacional de Pachuca
- Escrito el:: 27 octubre, 2016

Pamela Pulido y Oscar Turrent, con terceros lugares, en categorías infantiles
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Destacada resultó la participación del Club de Ajedrez Xalapa, en el III Torneo Nacional e Internacional de Ajedrez “M.N. José de Jesús Hernández”, celebrado el pasado fin de semana en Pachuca, Hidalgo.
La delegación xalapeña estuvo integrada por catorce elementos, destacando los terceros lugares obtenidos por Miriam Pamela Pulido Velasco, en categoría sub-8, y por Oscar Turrent Peña, en la sub-11.
La justa del llamado deporte ciencia, reunió a más de 300 competidores de diferentes puntos del país y algunos del extranjero.
Dentro de otros resultados destacados por el Club de Ajedrez Xalapa, tomando en cuenta el número de participantes por categoría, el décimo lugar de Diego Zapata Cortés, en la sub-8, donde hubo 68 competidores, donde también Alejandro Sáez Castro, Rodrigo Antonio Alvarez y Rodrigo Imanol Chazaro Torres, ocuparon las posiciones 11, 13 y 17, respectivamente.
Maydel Boa del Angel, lugar número 11, en la sub-11, y el lugar 15 de Naúm Paredes Rosete, en la segunda fuerza.
Para este fin de semana, otra delegación del club xalapeño, competirá en el Torneo Nacional de Tabasco