Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ricardo Peláez calla ante la piratería

Ricardo Peláez recordó que el cargo que tiene en el América es sólo para atender y solucionar cuestiones deportivas.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Hoy más que nunca, Ricardo Peláez recordó que el cargo que tiene en el América es sólo para atender y solucionar cuestiones deportivas.

Este miércoles, durante la presentación del Balón del Centenario, el directivo azulcrema se negó a contestar algún cuestionamiento sobre temas extra cancha como el del himno y ahora el del escudo.

“Uno de los éxitos que ha tenido nuestra estructura ha sido el respeto a cada una de las áreas. Si quiero hacer una labor social no voy yo, va Karina, si quiero la comida del equipo va el cocinero y mi función como presidente deportivo es trabajar a la par de los jugadores para conseguir resultados en la cancha”.

Así que de manera tajante señaló que sólo respondería preguntas de lo que ocurre en el terreno de juego y no fuera de él.

“Así que partiendo en esa base y del respeto que existe, hablemos de mi responsabilidad como presidente deportivo y respondo cualquier tipo de cuestionamiento”, acto seguido pasó con la Copa MX.

Una revancha
Peláez recuperó su firmeza y aclaró que su equipo no va por ninguna revancha, pues la vez más reciente que enfrentaron al Rebaño, lo eliminaron de la justa.

“Perdimos un juego ante Chivas en Liga. La revancha sería de ellos, porque si ustedes recuerdan, los que eliminamos a Chivas el torneo pasado fuimos nosotros, entonces vamos a esperar que rival nos toca”.
Sin embargo, reconoció que sería bueno enfrentar a El Rebaño. “Sería interesante enfrentarlos, pero en este momento ya cumplimos al ganar”, concluyó