- Así se jugarán las Semifinales de la Europa League; hay dos equipos ingleses
- Delfines de Xalpa se coronó campeón en la Copa Andamaxei de Querétaro
- Resultado: América está en crisis; las Águilas pierden contra Monterrey
- Tres jóvenes de la filial Pumas Xalapa asistirán a las visorias de la UNAM que harán en Puebla
- Resultado: Chivas se mantiene con vida al derrotar a Puebla; sumó tres puntos clave
- El día 27 se pone en marcha el torneo de futbol que repartirá 20 mil pesos en premios
- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
Joakim Soria deja ir el triunfo de Kansas City cae con Detroit
- Escrito el:: 4 septiembre, 2016

El lanzador mexicano perdió la ventaja y los Tigres derrotaron 6-5 a los Reales
Justin Upton disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning para que los Tigres de Detroitderrotasen el domingo 6-5 a los Reales de Kansas City.
Upton, quien también remolcó a J.D. Martínez con un doble en el segundo, suma siete jonrones y 18 impulsadas en sus últimos 14 juegos.
Miguel Cabrera estaba en primera tras abrir el inning con un sencillo cuando Upton desapareció una recta del mexicano Joakim Soria por el bosque central para su 20mo jonrón del año, poniendo a Detroit arriba 6-5. Soria (4-7) malogró su cuarto salvado en cinco oportunidades.
Shane Greene (3-3) lanzó un inning y un tercio por la victoria. El venezolano Francisco Rodríguez se encargó del noveno para su 38vo rescate en 42 intentos.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1, una anotada; y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 5-0.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-0, una anotada; y Alcides Escobar de 4-2, una anotada y una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-2, un anoata. El dominicano Raúl Mondesí de 2-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0.