- Racing de Veracruz, líder del Grupo 3 de la Liga Premier Serie B recibe a Montañeses FC
- El equipo de Pacho Viejo recibe este sábado a Finanzas en el futbol Oro de Coatepec
- Inauguraron los Torneos Deportivos DGB 2025
- Murió Leo Beenhakker, histórico entrenador del América y de las Chivas; falleció a sus 82 años
- Barcelona y PSG acarician las Semifinales de la Champions League; así les fue en sus partidos
- La Federación Internacional de Atletismo desconoció a Antonio Lozano Pineda y Consejo Directivo de la FMAA
- Cruz Azul rompe la maldición y elimina al América
- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
Halcones-UV, anfitriones del circuito estatal de voleibol
- Escrito el:: 19 agosto, 2016

Segunda etapa en Xalapa, sábado y domingo.
En los principales escenarios de ésta ciudad y la región respaldado por la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas y el aval de la Asociación Estatal, este sábado 20 y domingo 21 del presente los representativos de los Halcones-UV, serán anfitriones de la Segunda etapa del Circuito Veracruzano de Voleibol, de clubes de segunda división, ambas ramas.
En la justa, que tendrá como principales sedes el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”; el “Nido” del Campus para las Artes la Cultura y el Deporte de la UV; además del espacio con el que cuenta la Universidad Anáhuac, los Gimnasios “Allende” y el del Complejo Omega de Xalapa, además el de Coatepec, albergarán dicha certamen.
Se espera la participación de cerca de cincuenta equipos, repartidos en ambas ramas, quienes estarán disputando la fase preliminar éste sábado a partir de las ocho de la mañana en dichos inmuebles, para que en jornada vespertina del domingo 21, definan los primeros lugares y los puntos, que otorga el torneo, que es avalado por la Asociación Veracruzana de voleibol, el AVEVO.
Durante la tarde-noche de viernes, en la sala de reuniones de la DADUV, se realizó la junta previa, donde se definieron los aspectos técnicos y administrativos del torneo en cuestión, y con la presencia de los delegados de los clubes, se realizó el sorteo, con la siembra de equipos y se establecieron los horarios de los diversos juegos.
Tras la primera etapa, que tuvo lugar en Córdoba, Veracruz, el primer sitio en rama femenil, pertenece a Panteras, con 200 puntos, le sigue Selección Juvenil; tercero de las Halcones de la Universidad Veracruzana, que comanda Armando Navarrete Munguía, escoltadas por los representativos de Veracruz-Puerto, Cafeteras “A”; Universidad Anáhuac Xalapa; Amor y Paz ”A”, Panteras Moradas, Selección Infantil, Xalapa-VIP, Orizaba Libre, Tantoyuca, Amor y Paz “B”, Felinas de Córdoba Cafeteras “B”, entre otras escuadras.
En rama varonil, el conjunto de Halcones-UV, que dirige José Israel Solar Flores, terminó octavo lugar en la primera etapa, total de 135 puntos y buscará aprovechar la condición de local. Torneo, que es lidereado por los campeones, Titanes de Veracruz que tiene 200 unidades; le sigue, Osos de Córdoba, Jaguares de Córdoba “B”, Toros de Veracruz. U. Anáhuac de Xalapa; Orizaba Libre, Hangar Veracruz; noveno sitio de Tierra Blanca, Oso Mayor, Alvarado, Amor y paz, Fox-Choapas, Tec. de Mina y diez conjuntos más, que estarán en esta ciudad el fin de semana.