- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
Argentina destrozó a Panamá 5-0
- Escrito el:: 10 junio, 2016

El astro Lionel Messi regresó este viernes con un espectacular tripleta para una goleada de Argentina
CHICAGO, EU., junio 11 (EL UNIVERSAL).- Su presencia es suficiente para que el balón camine hacia él. Lionel Messi no necesita estar 90 minutos en el terreno de juego o correr como enloquecido para demostrar que es un ser distinto, un genio incomparabe. La pelota le llega y siempre la convierte en gol, porque es un predestinado.
Ingresó al minuto 60. Una hora de partido pasó para que “La Pulga”, por fin, debutara en la Copa América Centenario. Atrás, para el astro, quedaron los problemas judiciales en España y ahora se enfocó en mantener ese apego al futbol que tanto le caracteriza y disfruta.
Hizo un hat-trick. Nada mal para Messi y la Albiceleste, quienes están obligados a ser campeones de este torneo o seguir con el peso de una generación que fue incapaz de ganar un torneo mayor.
En un mal rechace de la zaga de Panamá, que rebotó en Gonzalo Higuaín, el esférico en el área le quedó a merced al considerado como el mejor jugador del mundo que hizo lo de siempre: marcar (68’).
Ese tanto incrementó la ventaja de 2-0, luego de que el primer tanto lo había hecho Nicolás Otamendi (7’). Ver al delantero del Barcelona fue demasiado para los panameños. En cuanto Leo se paró en el césped, el espíritu canalero se extinguió. Se dedicaron a contemplar el espectáculo del “Messias”.
Panamá quiso ver los destellos de técnica individual de “La Pulga”. Los centroamericanos se resignaron. Regalaron un tiro libre que Messi cobró al ángulo para hacer su segundo tanto de partido. Los integrantes de la barrera se voltearon a ver cómo entraba el balón (78’).
Vino el tercero en la cuenta del astro argentino. En jugada individual y con la parte interna venció al portero (87’). El quinto del juego lo colocó, como aderezo, Sergio Agüero al minuto 89.
La Albiceleste venció. Su estandarte se encargó de destruir el alma de su rival, endeble de por sí. Y eso que Lionel Messi, sólo jugó durante media hora.