- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
La pausa beneficiaría a los Diablos para repuntar
- Escrito el:: 6 junio, 2016

Los Diablos Rojos del México se encuentran en la sexta posición de la Zona Norte, por lo que de mantener su actual ritmo, la...
MONTERREY, NL., junio 6 (EL UNIVERSAL).- A media temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México se encuentran en la sexta posición de la Zona Norte, por lo que de mantener su actual ritmo, la novena escarlata estaría cortando 33 campañas consecutivas de Playoffs.
El conjunto capitalino se ubica a siete juegos de los líderes Acereros de Monclova y a dos de los Vaqueros Laguna que por ahora estarían amarrando el encuentro de eliminación frente a los Toros de Tijuana.
El año pasado, a esta instancia del calendario, los “Pingos” llegaron a la pausa del Juego de Estrellas con el mejor récord del sector norteño (30-17), y con los maderos encendidos.
Sin embargo, esta situación no alarma al capitán del México, Iván Terrazas, quien sostiene que este fin de semana servirá para dar descanso al pitcheo y jugadores de campo que han sido maltratados por las lesiones que impiden que la maquinaria roja se engrane como se planeó en Mazatlán durante el campamento primaveral.
“La pausa le viene bien al equipo. Es un respiro en la temporada. Muchas veces vemos que la campaña es muy larga y este tipo de celebraciones [Juego de Estrellas], acortan las distancias. Por ahora esperamos que sea un respiro para los lanzadores, para los bateadores. Es muy agotante diario tratar de ganar todos los encuentros. Los jugadores de Diablos tenemos la responsabilidad de ser ganadores, es una misión y en eso trabajamos”, declaró Terrazas.
Hasta el momento, la novena capitalina marcha en la antepenúltima posición en efectividad de su cuerpos de pitchers con 5.05, muy alejado del 3.24 de Vaqueros Laguna.
“Estamos enfocados en el bien del equipo, buscando los mejores puestos. Esperemos que el descanso nos dé nuevos aires”, añadió.