- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
El mal que venció a “El más grande”
- Escrito el:: 5 junio, 2016

Cronología del mal que venció a Muhammad Alí, fallecido el pasado viernes en un hospital de Phoenix.
CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (UNIVERSAL).-Cronología del mal que venció a Muhammad Alí, fallecido el pasado viernes en un hospital de Phoenix.
1984 El hormigueo en la cara y manos cada vez es más constante, además del cansancio. Habla más lento de lo normal. Acude al Columbia Medical Center, donde le diagnostican Mal de Parkinson.
1986 Contrae nupcias con Yolanda Williams, su cuarta y última esposa, quien lo cuida en los instantes más complicados. Su salud ya se ha deteriorado considerablemente.
1996 Pese a que los estragos de la enfermedad son evidentes, sobre todo al hablar y caminar, enciende el pebetero de los Juegos Olímpicos en Atlanta.
2011 Ya confinado a una silla motorizada, con muchos problemas para hablar, las muertes de su madre y de Joe Frazier, uno de sus principales rivales, le pegan en lo anímico.
2016 Es internado constantemente por diversos problemas respiratorios