- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
El problema de El Águila, es el bateo: Mark Weidemaier
- Escrito el:: 19 abril, 2016

El manager emplumado dijo que necesitan hacer más carreras, tener uno o dos bats fuertes en el line up para poder anotar más
Por Carlos Moron
Mark Weidemaier, sabe que el problema que tiene la novena veracruzana de los Rojos del Águila es el bateo , esto después de las series perdidas y el retorno a casa con las alas rotas hicieron que se prendieran los focos rojos antes de que la nave se hundiera más en la liga.
Ante esto el norteamericano, “iniciamos con buen desempeño del pitcheo, estuvimos con el mejor PCL de la Liga aunque poco a poco ha ido aumentando el promedio, lo que necesitamos es hacer más carreras, tener uno o dos bats fuertes en el line up para poder anotar más, necesitamos más poder”.
Weidemaier sabe que sus coaches le dan el apoyo y respaldo, “tengo que confiar mucho en mis coaches, que me digan qué tipo de pelotero es cada quien, cómo es cada rival, saber hacia donde suelen batear, cómo lanzan, así que es muy importante todo el apoyo que me da mi cuerpo técnico para hacer mi trabajo”.
Sabe que el tipo de juego de la zona sur es muy activa en la liga por lo que se buscan más hits,» necesitamos un poco más de acción, poner la bola en juego más veces con toques, con bateo de contacto, porque sabemos que no se darán muchos jonrones en Veracruz «.
Para concluir ahora que están un poco diezmados en cuanto a la confianza del equipo, destacó que lo mejor es no caer en presiones, “tienes que mantenerte relajado, sin presionarte, sin ponerte cosas en la mente que te afecten, y todo se logra con paciencia y con calma”.