- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Show de medio tiempo, lo más comentado del SB50
- Escrito el:: 9 febrero, 2016
Twitter fue acaparado por el colorido espectáculo de Coldplay, Beyonce y Bruno Mars; el jugador con más menciones fue Peyton Manning
El Universal
El micrófono superó al ovoide este fin de semana. Las expectativas por espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 50 fueron grandes que lograron acaparar la actividad en redes sociales
De acuerdo con un reporte de la agencia Ogilvy, el descanso entre Broncos y Panteras fue el momento que generó los picos más grandes de conversación en Twitter, seguido del marcador 100 en el primer cuarto a favor de Denver y el resultado final que consagró al representante de la Conferencia Americana.
Incluso, un mapa CartonDB(http://cartodb.github.io/labstwittersuperbowl50/) muestra la actividad a lo largo del partido, donde los jugadores con mayor mención fueron: Peyton Manning, Cam Newton, Von Miller y Aquib Talib.
En el campo comercial, Twitter tuvo una constante actividad de firmas que se hicieron presentes en la gran final de la NFL.
“Y marcas como Marvel, Doritos, Esurance y Toyota se conectaron con los aficionados en Twitter con Emojis, transmisiones en Periscope y con la oportunidad de que sus tuits aparecieran en su publicidad en el día del partido”, atizó la agencia en un comunicado.