- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
CR7 compra un hotel en Montecarlo por 140 mde
- Escrito el:: 26 enero, 2016
El portugués adquiere el inmueble en la zona más exclusiva de Mónaco
El Universal
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco), por un precio de 140 millones de euros, lo que se suma a las otras propiedades inmobiliarias adquiridas por el portugués en los últimos meses.
La operación inmobiliaria monegasca fue culminada la última semana, según ha informado la sociedad inglesa «Proto Group» mediante un comunicado remitido este martes a EFE.
En la misma, según dicho comunicado, ha colaborado la propia «Proto Group», propiedad del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump.
Cristiano Ronaldo, en agosto de 2015, ya adquirió a Alessandro Proto un ático en el centro de Nueva York, en la denominada Torre Trump, por un coste de unos 16 millones de euros.
Ambas adquisiciones se suman a la actividad inmobiliaria iniciada por Cristiano Ronaldo con el grupo hotelero portugués Pestana, propiedad de Dionísio Pestana, y con quien firmó a mediados de diciembre de 2015 un acuerdo para ser socio e imagen de marca del mismo.
El proyecto con el Grupo Pestana contemplaba una inversión de 70 millones de euros, con la apertura de cuatro establecimientos, localizados en Funchal (Madeira), Lisboa, Madrid y Nueva York.