- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
Roban y golpean a esposa de americanista
- Escrito el:: 20 noviembre, 2015
Unos hombres interceptaron al chofer del jugador; pidieron a su mujer 300 mil pesos
El Universal
Durante un par de horas, la esposa de Osvaldo Martínez, futbolista del América, fue privada de su libertad en su propia casa por un par de hombres que la ataron de pies y manos y la despojaron de más de 300 mil pesos de una cuenta bancaria.
La mañana del miércoles, mientras el mediocampista entrenaba con el equipo en las instalaciones de Coapa, su chofer, Bruno Alberto, de 31 años, llevó a los hijos del deportista a un colegio en la colonia Jardines del Pedregal, en San Ángel.
Después de dejar a los menores de 7 y 4 años, dos hombres armados lo interceptaron y le pidieron que se mantuviera en la camioneta Dodge Durango de color blanco.
Según la declaración del empleado del futbolista paraguayo, los dos sujetos le pidieron que circulara por diferentes calles. Luego le dijeron que los llevara a la casa del azulcrema.
Eran aproximadamente las 10:00 de la mañana cuando arribaron al domicilio ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal, en la delegación Tlalpan. En ese momento Osvaldo Martínez, de 29 años, participaba en el entrenamiento de Las Águilas, ajeno a lo que ocurría en su domicilio.
Según la averiguación previa FTL/TLP-2/T1/01199/15-11, los intrusos pasaron en la camioneta sin presentar la identificación oficial que se le solicita a todos los visitantes.
Golpearon a la mujer. Al entrar a la casa golpearon a Tania, de 24 años, esposa del futbolista, a la que ataron de pies y manos mientras le indicaban que hablara a su banco y solicitara el retiro de 300 mil pesos. La mujer siguió sus órdenes, habló con un ejecutivo de la sucursal Santander ubicada en el centro comercial Perisur, a quien le dijo que «Beto», su chofer, iría a recoger el dinero.
El chofer aseguró que mientras circulaban de regreso a la casa del número 10 del América, los ladrones pasaron a un cajero automático, donde retiraron otros 7 mil pesos. Finalmente bajaron de la camioneta en avenida Revolución y San Antonio. Alrededor de las 12:30 horas, cuando Osvaldo Martínez regresó a su casa, se enteró de lo que había ocurrido y pidió ayuda a la policía. Ayer, Martínez Arce entrenó de manera normal.