- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Más que contento y feliz por el Premio Nacional del Deporte: Eugenio Chimal
- Escrito el:: 4 noviembre, 2015
Tras el pronunciamiento de haber ganado el Premio Nacional del Deporte a mejor entrenador, Eugenio chimal se dijo más que feliz y contento de...
Por David Retureta Valencia
El entrenador Eugenio Chimal está más que feliz y contento de haber obtenido el Premio Nacional del Deporte, el cual se ganó a pulso gracias a sus logros y también se dijo satisfecho por lo de su pupilo Crisanto Grajales.
Respecto a no haber podido obtener el Premio Estatal del Deporte y que este nacional lo haga un poco curioso, el también presidente de la Asociación Estatal de Triatlón no se mencionó enojado, aunque sí agregó que uno siempre quiere ganar.
“No me enoja, sí uno siempre quiere ganar pero bueno, el jurado tiene sus criterios, a lo mejor hasta personales. Yo creo que tenía el currículum para ganarlo y eso fue lo que un poco me molestó, pero ahora tenemos el PND”, determinó Eugenio Chimal.
Para Chimal Domínguez es un galardón completo, pues Crisanto Grajales también obtuvo el reconocimiento nacional, lo que los motiva a seguir trabajando, y en lo personal seguir desarrollando atletas.
“Por eso lo digo, voy a dar lo mejor de mí con mis atletas y atrás de Crisanto hay más de 15 mil horas de trabajo, horas entrenador con atleta. Este premio no es obra de la casualidad, forma parte del esfuerzo y dedicación”, dijo.
Apostilló que en algún momento lo soñaron con ganar y ahora se cumple, además se dijo satisfecho porque las metas a largo plazo que se habían puesto se están cumpliendo, pero aún les falta la parte más importante que se vienen en los próximos años.
“Esto es un trabajo de muchas horas, de estar pendientes de todo, a la orilla de la alberca, a la orilla de la pista, de la bici, es mucho tiempo de lo cual estoy orgulloso y contento con este resultado”, culminó.