- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Concluye CEFOR Pachuca su participación en Campeonato Nacional Sub 20
- Escrito el:: 22 octubre, 2015

Cayó ante Chihuahua y no accede a los octavos de final
El Centro de Formación Pachuca Veracruz concluyó su participación en el Campeonato Nacional Sub 20 que se disputa en Ciudad Juárez, Chihuahua con una derrota ante el conjunto anfitrión en el cierre de la fase de grupo correspondiente al Sector A.
Los dirigidos del profesor Alejandro López terminaron de esta manera en tercer lugar de su grupo acumulando 3 unidades y no les alcanzó para clasificar a la siguiente ronda de este campeonato, al que llevaron la representación del Estado de Veracruz.
Los Tuzos veracruzanos tuvieron un partido poco efectivo y plagado de errores defensivos que les costó la derrota ante los locales, que buscaban amarrar la segunda plaza del grupo con 6 puntos en su haber.
El marcador final fue de 4-0 para el equipo chihuahuense, que de esta manera logró avanzar a la ronda de cuartos de final acompañando al representativo de la UNAM, que ganó sus tres compromisos y acumuló 9 unidades.
Tras su participación en el evento, el seleccionado veracruzano realizó el viaje a este puerto desde este jueves, concluyendo su concentración en Ciudad Juárez.