- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
ALBINEGRAS DE ORIZABA CONSIGUE SU DÉCIMA NOVENA VICTORIA
- Escrito el:: 21 septiembre, 2015

La mendocina Isamar Arellano líder de goleo individual
Atzacan, Ver.- Figurando como la mejor goleadora del torneo, la mendocina Isamar Arellano Torres colaboró con siete anotaciones en la victoria conseguida el pasado sábado por las Albinegras de Orizaba quienes vencieron quince goles a cero al conjunto de Casper en el campo de La Sidra, resultado con el cual las Bicolores llegaron a 57 puntos que las mantienen en la primera posición del torneo.
Fue un partido que se jugó de un solo lado, en el área de las locales, quienes por más intentos que hicieron no pudieron evitar la caída, mientras que las visitantes hicieron lo propio y terminaron por perforar la portería en quince ocasiones, aunque lo rescatable para ellas fue que terminaron el torneo dignamente y de manera decorosa al mostrarse con muchas ganas y entusiasmo en lo que fue la última jornada del torneo.
En el primer tiempo las Orizabeñas consiguieron una ventaja de siete goles con la que se fueron al descanso del medio tiempo, mientras que para la parte complementaria lograron ocho anotaciones más, mientras que las de Atzacan no pudieron poner en aprietos el marco contrario.
Los goles fueron obra de Isamar Arellano Torres a los minutos 8, 22, 34, 46, 53, 62 y 76, colaborando con cuatro la Rioblanquense Rosa María Alday Vega a los minutos 4, 29, 38, y 67, dos veces la delantera de Cuichapa Verónica González Xicalhua al 58 y 71, la Huatusqueña Mayra Oliva Rojas Chicuellar Rojas al 24 y la Mexiquense Karina García Liborio al 42.
CASPER.- Mónica Gaspar, Abril de los Santos, Marisol Luna, Fátima Naranjo, María de Jesús (Maricruz Carrillo), Isabel Paz, Griselda Corona (Adriana Santos), Elvia Gaspar, Blanca Gaspar, Lucia Romero (Juana Rodríguez) y Griselda Corona (Maydalit Corona).
ALBINEGRAS DE ORIZABA.- Sandra Itzel Hernández Alcántara, Abril Ariadna Martínez Ruiz, Karina García Liborio, Abril Deyanira Delgado Yacotu, Monserrat Juárez Jiménez, Melissa Aguirre Quintero, Claudia Ivette Salas Domínguez, Rosa María Alday Vega, Verónica González Xicalhua, Mayra Oliva Chicuellar Rojas e Isamar Arellano Torres. D.T. Nayib Osorio Nesme.