Relevante
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Pennetta se mete a ‘semis’ del US Open
- Escrito el:: 9 septiembre, 2015

La tenista italiana se impone a Petra Kvitova por parciales de 4-6, 6-4 y 6-4
El Universal
Flavia Pennetta avanzó el miércoles a las semifinales del Abierto de Estados Unidos con un triunfo 4-6, 6-4, 6-4 sobre la checa Petra Kvitova.
El triunfo de la número 26 del mundo por la WTA dejó a dos italianas entre las cuatro mejores del último Grand Slam de la temporada. Su compatriota Roberta Vinci enfrentará a la favorita Serena Williams en la otra semifinal.
Pennetta jugará en semifinales contra la ganadora del partido entre Victoria Azarenka y Simona Halep.
Entre los hombres, el partido de cuartos de final entre Roger Federer y Richard Gasquet fue adelantado una hora debido a un pronóstico de lluvia.
Stan Wawrinka choca con Kevin Anderson en la otra serie.