- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
Bayer ya ganó con “Chicharito”… pero en lo comercial
- Escrito el:: 4 septiembre, 2015
La llegada de Javier Hernández a Leverkusen causó un importante impacto comercial y en redes sociales de "Los Aspirinas"
El Universal
Tras el arribo del mexicano Javier Hernández a tierras alemanas, el Bayer 04 Leverkusen vio un rápido movimiento en su tienda oficial: cerca de 200 playeras se vendieron a pocas horas de su presentación.
“La camiseta tiene un costo de 75 euros, pero con el estampado, alcanza una cifra de 90 euros, por lo que en total serían 1725 pesos”, reportó la cadena ESPN.
El impacto que tuvo “Chicharito” en la afición alemana fue destacada, luego de un aumento considerable de interacciones en las respectivas redes sociales del club de “Los Aspirinas” y del ariete mexicano que ahora ocupa el #7 en su dorsal: 170 mil usuarios siguen la cuenta de Twitter @bayer04fussball; más de cinco millones tiene la cuenta @CH14_ y 270 mil vistas el video de la presentación de Javier en Leverkusen.