- Sergio Ramos publica misteriosa imagen de México; con la que confirmaría su fichaje a Monterrey
- Se puso en marcha el torneo d futbol PTGEYE en la Cancha del Valle; siguen abiertas las inscripciones
- Guerreros Xalapa celebra dos décadas de triunfos y amistad
- La Liga Veraboca cayó en la final del Campeonato Nacional ante Baja California, en la categoría 2016
- Santiago Giménez sería presentado por Andriy Shevchenko; así planea su bienvenida el AC Milan
- Santiago Giménez será nuevo jugador del Milan; estos son los mexicanos que jugaron en la Serie A
- América sigue imparable en la Liga MX; goleó a Juárez FC y es líder general
- Chivas deja escapar la victoria ante Querétaro en casa; ya suma cuatro partidos sin poder ganar
- Por mal tiempo suspender jornadas de la USBI y finales de los torneos de Coatepec
- Cruz Azul sufre en la frontera; termina con agonía victoria
Jonathan y Ochoa, convocados contra Argentina
- Escrito el:: 17 agosto, 2015
El menor de los Dos Santos y Memo Ochoa estarán para los duelos amistosos del Tri
El Universal
El mediocampista Jonathan dos Santos y el portero Guillermo Ochoa fueron convocados para integrar la selección mexicana de futbol, que sostendrá dos partidos amistosos ante Trinidad y Tobago, así como con Argentina.
La Dirección de Selecciones Nacionales no ha dado a conocer la lista de jugadores que militan en Europa que serán tomados en cuenta para esta fecha FIFA, sin embargo, los equipos de Villarreal y Málaga, de ambos jugadores, dieron a conocer su convocatoria.
Será en los próximos días cuando se dé a conocer el resto de los elementos que juegan en el “Viejo Continente” que tomarán parte del equipo que jugará estos duelos los días 4 y 8 de septiembre.
A tres semanas del despido de Miguel Herrera, aun no se ha elegido al nuevo estratega del “Tri” , que en octubre debe enfrentar el partido por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Estados Unidos en el estadio “Rose Bowl” de Pasadena, California.