- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Petroleras se coronan en la zona golfo
- Escrito el:: 3 agosto, 2015

Las escualas vencieron a las de Poza Rica en la final de vuelta, pero no les alcanzó
Tiburonas Rojas, aunque no logró remontar el marcador en el juego de vuelta de la final de la primera división del futbol femenil de la zona golfo, salvó algo más que un título, en su presentación en Poza Rica ante las Petroleras locales, a las que venció dos goles por uno, jugando la mayor parte del encuentro en este lapso, con diez elementos producto de la expulsión de Jordana Pérez y quitándole el invicto como locales a las dueñas del terreno.
Un prestigio de más de 14 años generado en canchas del estado , la nación y en el extranjero, está a salvo, pues el honor es primero, se escuchó entre los comentarios de los responsables del equipo pero principalmente de la plantilla que como locales juegan en Boca del Rio.
Juego donde las Tiburonas plantearon su encuentro, buscando irse sobre la meta rival, arriesgando en cada acción ante los contragolpes que mostraría el cuadro petrolero serian su arma.
Disparo lejano sobre el minuto 15 de Salma Mijares permite la apertura del marcador, pese a la estirada de la portera Karen Guell, que alguna vez también defendió los colores escualos.
Vendrían después disparos al arco que en dos oportunidades tendrían como real destino, los postes intervenciones de la portera y defensas que le quitarían la opción a las Tiburonas de ampliar el marcador, especialmente ante las llegadas de la Pantera Zayra Fortis, Jordana Pérez e incluso Xilonen Sánchez, para el segundo tiempo por necesidad Tiburonas buscaría la cabaña de casa pero vino la desafortunada acción de Jordana Pérez quien estando amonestada en forma rigorista, colabora en inocente acción para que el árbitro la echara de la cancha.
Mientras las escualas se acomodaban vino un tiro de esquina que Yaraceth Martínez, otra ex tiburona mando al fondo de la red.
No obstante de la inferioridad numérica las visitantes siguieron insistiendo, sabedoras de la exposición al peligro al mantener a tras prácticamente a tres defensas, pero no cejaron en su empeño ofensivo.
Prácticamente en el cierre del encuentro una de las numerosas faltas del cuadro de casa, es sancionada, ejecutando de nueva cuenta el cobro la mediocampista Mijares para sacudir por segunda ocasión las redes petroleras y poner el marcador dos por uno.
Cabe citar que en esta misma segunda arte entre otro de los pecados del árbitro central, estuvo la omisión de señalar en el área chica petrolera, una falta con la mano de Karla Díaz, alguna vez también elemento de Tiburonas.
El tiempo se agotó y con la derrota la fiesta local ya no apareció.
En la tripleta arbitral estuvieron Enrique López López, Jorge Guzmán Méndez y Magundo Soto Montiel.
Sin embargo la premiación que encabezó Rodolfo Ramírez Serrallonga en representación de la coordinadora Janai Hernández Hernández, tuvo como destino a las propias petroleras, en las Tiburonas y la goleadora del certamen Roxana del Ángel, para variar otra ex escuala.
Debemos citar que entre estas dos escuadras existe un gran compañerismo y muestra de ello es que al margen de las diferencias en cancha con aportación de directivos locales y padres de familia de las Tiburonas compartieron el pan y la sal al final de todo esto.