Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Kershaw extiende su dominio sobre la loma

Dodgers vence a Angels con gran labor de Clayton en ocho episodios

El Universal

Clayton Kershaw estiró a 37 innings su racha sin permitir carreras al lanzar de dos hits en ocho episodios, mientras que su compañero de batería Yasmani Grandal conectó un jonrón de dos carreras para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran ayer 3-1 a la novena de los Angels.

Con ocho días de descanso, Kershaw (9-6) ponchó a siete, no dio boletos y retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó. Su apertura previa fue una blanqueada de tres hits el pasado 23 de julio en Nueva York, en la que tuvo un juego perfecto hasta el séptimo inning.

No le anotan una carrera desde un sencillo remolcador de Wilmer Flores para los Mets el 3 de julio en el Dodger Stadium.

Kenley Jansen, quien en los últimos cuatro días ha padecido un virus, sorteó un complicado noveno inning para su vigésimo salvamento en 21 intentos. Puso fin al juego al retirar a Erick Aybar con un elevado con corredores en las esquinas, luego de permitir un sencillo remolcador a Albert Pujols.

La línea de Pujols para abrir el segundo inning y otro de Johnny Giavotella al dar inicio la cuarta entrada fueron los únicos imparables tolerados por Kershaw, quien bajó su efectividad a 2.37 este año y lidera las Mayores con 192 ponches.

Andrew Heaney (5-1) cargó con la derrota, al permitir dos carreras y cuatro hits en cinco innings y un tercio.

Los Dodgers anotaron todas sus carreras en el sexto rollo, primero con un elevado de sacrificio de Scott Van Slyke y luego el jonrón del cubano Yasmani Grandal por el jardín central. Yasmani lleva 15 palos de vuelta completa en la campaña e igualó la máxima cantidad en su carrera, que logró el año pasado con Padres de San Diego.

Por los Angels, el dominicano Albert Pujols se fue de 4-2 y una remolcada en sus turnos al bat, mientras que su paisano Erick Aybar, de 4-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González tuvo la pólvora mojada con el madero, 4-1 y una carrera anotada, mientras que sus compañeros, los cubanos Yasmani Grandal de 4-3, una anotada y dos impulsadas; Yasiel Puig terminó de 3-0; y Alex Guerrero de 3-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 2-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.