- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Boy e Imay llegan a las manos
- Escrito el:: 13 julio, 2015
Tomás Boy y el comentarista de Televisa llegaron a los empujones
El Universal
En verdad, un desagradable incidente fue el que se presentó en el palco de prensa del estadio de la Universidad de Phoenix. Tomás Boy está en la Copa de Oro como comentarista de Univisión, pero se sabe que las relaciones públicas no son lo suyo y ha acumulado muchos enemigos a lo largo de los años con sus declaraciones y actitudes en la cancha y fuera de ella.
En Chicago, se hospedó en el hotel de la Selección Nacional, pero nunca le dio la cara a Miguel Herrera, a quien criticó cuando tomó el mando.
Ayer, cuando Mauricio Imay, comentarista de Televisa, se acercó a saludarlo, lo insultó, propiciando una serie de gritos y empujones que no pasaron a mayores. Al final cada quien se fue por su lado, pero la gente de la Concacaf llamó fuertemente la atención a los personajes involucrados. Hay cosas que nunca cambian…
El Tri practica entre víboras
Vaya susto se llevaron los integrantes del personal administrativo y de prensa que acompañan a la Selección Mexicana en la Copa de Oro. Durante el entrenamiento del sábado, fueron sorprendidos por una ¡víbora de cascabel!
Debido a que sólo pisaron la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix, Miguel Herrera y sus futbolistas calentaron en un terreno de juego alterno, que no está ajeno a la fauna característica de Arizona.
Cuando el ‘Piojo’ alistaba los últimos detalles tácticos de cara al partido de anoche contra Guatemala, el reptil ofidio apareció a algunos metros del campo en el que trabajaban los seleccionados nacionales, aunque el entrenamiento no fue detenido.
Varios de los futbolistas ni siquiera se enteraron, pero sí algunos integrantes del cuerpo técnico, que esperaron a que la víbora fuera sacada del lugar por responsables del complejo deportivo.
Castillo, sin trato preferencial
Aunque representa al órgano rector del deporte en México, Alfredo Castillo no tiene privilegios especiales en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Resulta que el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) no cuenta con la acreditación necesaria para ingresar al área de atletas, por lo que ha tenido que esperar, generalmente, en la zona de prensa para felicitar a los seleccionados nacionales que obtienen alguna medalla en la justa regional.
Castillo intentó ingresar a la fosa de competencia en donde la clavadista Paola Espinosa obtuvo la medalla de oro en plataforma femenil individual, la noche del sábado, pero los voluntarios canadienses se lo impidieron. Su acercamiento fue hasta que la medallista se presentó en la zona en donde se encontraba el directivo. Nada de trato preferencial para el dirigente mexicano.
Lo sacan por ‘fachoso’
El piloto británico Lewis Hamilton no pudo presenciar la final de Wimbledon entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer por no cumplir con el código de vestimenta del certamen.
El actual líder del campeonato de Fórmula Uno había sido invitado al All England para presenciar el encuentro decisivo junto a otras celebridades, como el actor Bradley Cooper o el ex campeón Björn Borg, pero no cumplió con el protocolo de concurrir con traje y corbata.
Al piloto de Mercedes le ofrecieron ropa de repuesto prevista para casos como el suyo, pero el británico la rechazó. El representante de Hamilton quiso explicar a los curiosos que se acercaron a la escena que se trataba de un mal entendido y que desconocían dichos criterios para poder acceder. Así, Lewis se fue furioso y sin ver una gran final que tuvo como vencedor a Djokovic.