- La Word Athletics anunció que Antonio Lozano y su consejo directivo de la FMAA mantienen sus sanciones
- Jake Paul se olvida del Canelo y anuncia pelea contra Julio César Chávez Jr; estos son los detalles del combate
- Así se jugarán las Semifinales de la Europa League; hay dos equipos ingleses
- Delfines de Xalpa se coronó campeón en la Copa Andamaxei de Querétaro
- Resultado: América está en crisis; las Águilas pierden contra Monterrey
- Tres jóvenes de la filial Pumas Xalapa asistirán a las visorias de la UNAM que harán en Puebla
- Resultado: Chivas se mantiene con vida al derrotar a Puebla; sumó tres puntos clave
- El día 27 se pone en marcha el torneo de futbol que repartirá 20 mil pesos en premios
- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
Iker y Ramos, presentes en práctica de Real Madrid
- Escrito el:: 9 julio, 2015

Los españoles estuvieron en la primera práctica pese a su posible partida
El Universal
Iker Casillas y Sergio Ramos acudieron junto al resto de la plantilla del Real Madrid a la primera toma de contacto con su nuevo entrenador, Rafael Benítez, que compartió unos instantes con sus jugadores antes del inicio de una pretemporada que comenzará este viernes para el club madridista.
Mientras el todavía capitán del Real Madrid ultima su salida al Oporto, sigue cumpliendo con las exigencias de su equipo, que citó este jueves a sus hombres para dar pistoletazo de salida al duro trabajo que les espera para preparar el curso que comenzará el próximo 22 de agosto.
También acudió al encuentro Sergio Ramos, cuyo futuro en el Real Madrid sigue en el aire. El defensa quiere renovar pero aún no ha concretado su negociación con el club blanco, que podría perder a uno de sus pilares a lo largo del verano.
Benítez recibió a casi todos sus jugadores a excepción de nombres como los de Cristiano Ronaldo, Casemiro, James Rodríguez o Luka Modric, que no se dejaron ver por el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
La plantilla del Real Madrid se someterá mañana a partir de las 8:15 las pruebas médicas típicas que se hacen en todos los clubes después de las vacaciones.
Después iniciarán las sesiones de entrenamiento matutinas y vespertinas y el lunes viajarán a Melbourne (Australia) , primer punto de encuentro de un verano en el que los blancos también visitarán Australia, China, Noruega y Alemania, países en los que el Real Madrid disputará varios amistosos antes de regresar a España.