- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
México brilla y se cuelga la medalla de plata; la revancha llegó en la segunda parada de la Copa del Mundo
- Escrito el:: 11 abril, 2025

El equipo mixto conformado por Mía Cueva, Osmar Olvera, Gaby Agúndez y Randal Willars conquistó el segundo lugar en la categoría de tres y...
La revancha llegó una semana después. Si bien la presea no cayó en Guadalajara, el equipo mixto de México despertó en la segunda parada de la Copa del Mundo, celebrada en Windsor, Canadá.
Mía Cueva, Osmar Olvera, Gaby Agúndez y Randal Willars se colgaron la medalla de plata en la categoría de tres y diez metros.
Ahí, México sumó una puntuación de 412.70 unidades. China sacó una ventaja de 66.10 puntos más, por lo que el oro quedó en sus manos; mientras que Italia completó el podio y se llevó el bronce de la competición.
Mía, de tan sólo catorce años, abrió la participación de la delegación mexicana junto con el clavadista olímpico, Osmar Olvera.
En la última y cuarta ronda, quienes se encargaron de cerrar con “broche de oro” fueron Gaby Agúndez y Randal Willars, sustituyendo el lugar de Kenny Zamudio como integrante del equipo mixto mexicano.
Ésta fue la primera medalla que México consiguió en la segunda parada de la Copa. Y representó una revancha porque, en Guadalajara, dejaron escapar la “gloria” tras quedar en el cuarto lugar; desplazados por China, Italia y Alemania.
El sueño todavía no termina. Este sábado, Alejandra Estudillo y Gaby Agúndez buscarán dejar una huella en la final femenil de la plataforma de diez metros, mientras que Kevin Berlín y Osmar Olvera lo harán en sincronizados.
Y, para cerrar el día, Osmar también formará parte de la ronda definitiva de trampolín en la categoría de tres metros.