- Libertad se volvió a ceñir la corona en el fut banderillense El Palenque, tras vencer a Cuauhtémoc
- Chivas no puede quedarse con la victoria en el estadio Jalisco; pierde con Cruz Azul y se complica su pase a Liguilla directa
- América sigue en modo aplanadora y le pasa por encima a Tigres; mantiene el superliderato de la Liga MX
- FLAD goleó a Tordos FC en el futbol PTGEYE
- Cuauhtémoc y Libertad disputan el título del futbol 9 del Palenque de Banderilla
- El presidente de la FMAA desconoce Asociación de Atletismo de Veracruz que impuso Antonio Lozano
- El viernes se celebra la edición 33 del Torneo Internacional Álvaro Armas
- Racing de Veracruz empató 0-0 con Tapachula en el futbol de la Liga Premier Serie A
- México es campeón de la Liga de Naciones de la CONCACAF por primera vez; Raúl Jiménez vuelve a ser el héroe
- Peleadores xalapeños brillaron en el Estatal de Juegos CONADE
Thierry Henry tunde a Luis Ángel Malagón tras el título con México; «Ha sido deficiente»
- Escrito el:: 25 marzo, 2025

El ex jugador francés habló de la actuación del arquero del América en la Nations League de CONCACAF
La Selección Mexicana de Javier Aguirre logró hace unas horas ganar por primera vez la Nations League de CONCACAF, al vencer con autoridad (2-1) a Panamá.
El buen partido del Tricolor en la cancha de SoFi Stadium, no tardó en generar reconocimiento por parte de fanáticos y analistas, quienes aplaudieron lo realizado por el equipo mexicano durante los noventa minutos.
Dentro de las voces que destacaron la actuación de México, resaltó la del emblemático atacante francés Thierry Henry, quien como comentarista de la cadena CBS Sports habló del partido y lanzó una fuerte crítica.
En su participación, el ex jugador del Arsenal reconoció la superioridad de la Selección Mexicana, pero dejó una mala nota sobre el arquero mexicano Luis Ángel Malagón.
«Hay algo que quiero comentar, el portero ha sido deficiente desde el principio del partido», comentó el francés.
Durante los dos partidos en territorio estadounidense, el portero de América sufrió con balones aéreos, lo que puso en peligro su meta y dio argumentos al galo para hablar de su actuación.