- Luchadores de los clubes que integran la AVCLA brillaron en el Macro Regional de Chetumal
- El histórico boxeador George Foreman fallece a los 76 años; es considerado uno de los mejores de todos los tiempos
- Joga Bonito ganó el torneo relámpago de fut 7 PTGEYE y se embolsó 10 mil pesos
- León rompe el silencio tras ser excluido del Mundial de Clubes; «Es una medida cruel e injusta»
- ¿América puede ir al Mundial de Clubes?; ¿Qué equipo tomaría el lugar del León?
- El León se quedará sin Mundial de Clubes, informó la FIFA; Grupo Pachuca apelará la decisión
- Raúl Jiménez bromeó con su golazo ante Canadá; «a ver quién me quita el balón», advirtió
- Ángel Di María negó los rumores sobre su llegada al América; «Es pura mentira» aseguró
- México derrotó a Canadá y jugará la final de la Nations League de CONCACAF; enfrentará a Panamá
- La presencia del “Patrón” Alberto del Río provoco tumultos en la función de la Arena Xalapa
Macrosport, empresa veracruzana se une a la certificación “Hecho en México”
- Escrito el:: 20 marzo, 2025

Macrosport, es una agencia mexicana especializada en marketing y gestión deportiva
Macrosport, es una agencia mexicana especializada en marketing y gestión deportiva, se ha convertido en la primera empresa del país dedicada al turismo deportivo que se une a las empresas certificadas “Hecho en Veracruz” y “Hecho en México”.
En un momento clave, donde México refuerza su papel como actor clave en la industria turística global, la obtención de estas certificaciones representa una ventaja estratégica para todas las empresas mexicanas de este sector que buscan expandirse a nivel internacional, en especial por los próximos grandes eventos internacionales que tendrán impacto directo en el país atrayendo a miles de turistas.
“Queremos ser un puente entre empresas mexicanas, marcas internacionales y personas que facilite la colaboración, la expansión y visibilidad de proyectos turísticos deportivos del país.
Sabemos que este año, la participación de México y en especial la presencia de empresas veracruzanas como por ejemplo El Gran Café de la Parroquia fueron un total éxito en la Feria Internacional del Turismo 2025 llevada a cabo en el IFEMA de Madrid, esto puso a Veracruz en la mira de los españoles, quienes ahora buscan y lo tienen como su siguiente destino.
Hay que aprovechar esta oportunidad para impulsar con mucha mayor razón la gastronomía y el turismo del estado”, señaló Ingrid Sánchez, CEO de Macrosport México.
Cabe resaltar que México será país socio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026 en Madrid, España; una oportunidad clave que deben aprovechar las empresas para crear y fortalecer vínculos comerciales y turísticos entre ambos países.
Además, México, junto a Estados Unidos y Canadá, será sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026, evento que atraerá a millones de visitantes y generará un fuerte impulso en sectores como el turismo deportivo, hospitalidad e infraestructura.
Con estas certificaciones, Macrosport se suma al grupo de empresas veracruzanas que buscan posicionar a México en el extranjero y fomentar la atracción no solo de turistas sino también de inversiones, particularmente de empresas españolas interesadas en el mercado del turismo deportivo en México, segmento en crecimiento y considerado estratégico para la economía del país.