- Organizadores de la Segunda Carrera Down esperan la asistencia de más de 400 atletas
- El estadio Azteca cambiará de nombre; se llamará Banorte
- Racing alista sus armas para recibir al Inter Playa del Carmen en el llamado Lunes Premier
- Ampáyer fue agredido por porra y jugadores de un equipo de la Liga Xalapeña de Béisbol
- América humilla a Chivas en el Clásico Nacional; lo elimina de la Copa de Campeones de la Concacaf
- Sergio Ramos contundente tras su primer fracaso en México; «Podemos mejorar mucho»
- Real Madrid derrota en penaltis al Atlético de Madrid; clasifica a cuartos de final de la Champions League
- “Mueren” los Halcones Rojos; quedan fuera de la temporada 2025 de la LNBP
- Halcones de Xalapa anunció su participación con el equipo varonil en la LNBP; la femenil no más
- El 23 del presente se realizará la segunda edición de la Carrera Down en el Estadio Xalapeño
FIFA ya tendría fecha para darle resolución al caso de Martín Anselmi; continúa el conflicto entre Cruz Azul y Porto
- Escrito el:: 15 marzo, 2025

Conforme a reportes de la prensa portuguesa, la Comisión Disciplinaria de la FIFA tomará postura ante el caso de Anselmi
La historia entre Martín Anselmi y Cruz Azul todavía no conoce su punto final; menos aún por el procedimiento legal que los celestes sostienen contra el estratega argentino. La situación llegó a tal punto en el que la Comisión Disciplinaria de la FIFA ya tendría una fecha para darle una resolución al caso: sería el próximo mes de julio.
De acuerdo a reportes de la prensa de Portugal, la FIFA tiene pleno conocimiento de lo que sucedió en dicha ruptura; por lo que emitiría un fallo a mediados de año.
Y es que, una vez que se dio a conocer la abrupta salida de Anselmi para irse con el Porto del balompié portugués, la directiva de Cruz Azul lo señaló por incumplimiento de contrato; sumado a un desacuerdo financiero por la cláusula de rescisión.
Cabe recordar que la «Máquina» exigió cinco millones de dólares por el director técnico, mientras que Porto ofreció la cantidad de tres millones. No se llegó a un acuerdo, provocando la disputa legal, pese a que el estratega aseguró que su salida se dio de la forma correcta.
En caso de que la Comisión Disciplinaria tome postura en julio, esto le daría tiempo suficiente a Anselmi para seguir concentrándose en su nuevo equipo; donde no tiene precisamente contenta a la afición de los «Dragones«.
Si bien Porto quedó eliminado de la Europa League, de momento ocupa el tercer lugar de la Primeira Liga de Portugal. ¿Su próximo rival? El AVS Futebol SAD, donde Guillermo Ochoa funge como guardameta.
Cruz Azul continúa con el proceso legal
En enero, el presidente de Cruz Azul —Víctor Velázquez— confirmó que continúa el debido procedimiento legal contra Martín Anselmi.
«Fue muy precipitada su salida. Se le dijo que se le daba el apoyo, pero no nos dieron las comisiones en el Porto. Estamos en una controversia, las partes legales lo decidirán. Que se lleve todo a cabo conforme a los contratos», explicó el directivo.
Con Vicente Sánchez en el «timón», los cementeros verán acción en la doceava fecha del Clausura 2025 de la Liga MX, donde se enfrentarán al Atlético de San Luis.