- Racing de Veracruz se alista tras empatar a cero goles con los Faraones de Texcoco en la Serie A
- Guillermo Ochoa rompe un récord negativo; suma 500 goles recibidos en Europa
- MLB: Tigers firman a mexicano campeón de la Serie Mundial; lo apoyarán con su rehabilitación
- Sergio Ramos le marca su segundo gol en México a Cruz Azul; así lo gritó el español
- Estados Unidos ofrece recompensa de 10 millones de dólares por exdeportista acusado por tráfico de drogas y asesinato; podría estar en México
- Habrá mucha actividad en el futbol FUV en las categorías Máster, Premier y Diamante
- Cruz Azul tiene a un nuevo candidato para sustituir a Vicente Sánchez; esto es lo que se sabe
- Saúl Álvarez, con la confianza a tope para enfrentarse a William Scull; «¡Todo el mundo es territorio Canelo!»
- Con la coronación de Botafogo concluyó el torneo de futbol de salón Gotcha para Pensionados y Jubilados
- Racing de Veracruz visita este viernes a los Faraones de Texcoco en la Liga Premier Serie A
Mikel Arriola es anunciado como Presidente de la Federación Mexicana de Futbol ante la FIFA
- Escrito el:: 10 marzo, 2025

Este ascenso en la carrera de Arriola llega meses después de que Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez renuncie a su puesto el año pasado
Este domingo la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar que Mikel Arriola será el nuevo presidente de la misma, con el fin de convertirse en el representante del futbol mexicano ante la FIFA y la CONCACAF.
Este ascenso en la carrera de Arriola llega meses después de que Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez renuncie a su puesto el año pasado.
«De acuerdo con el estatuto social de la FMF, el Comisionado Presidente tiene la facultad de representar a la Fedaración en toda clase de congresos, asambleas, reuniones, torneos y competencias que convoquen los organismos deportivos nacionales e internacionales de los que sea Miembro. Por lo tanto y de acuerdo con las facultades que el propio estatuto confiere, a partir de esta fecha será Mikel Arriola quien ejercerá la representación internacional de nuestra Asociación y para estos efectos se ostentará con el cargo de Presidente de la FMF, que es la posición reconocida por la FIFA y CONCACAF» se lee en el comunicado.
Desde 2021, Mikel es el presidente ejecutivo de la Liga MX y tras anunciarse este nuevo puesto como presidente de la FMF, se desconoce si seguirá en el mismo cargo.