Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las jugadoras miden fuerzas en el Complejo Deportivo León contra La Salle México en la ABE

En voleibol, los equipos de la Conferencia Nacional enfrentan a Tigres en la UANL

Después de un fin de semana con victorias en todos sus frentes, los equipos representativos se preparan para continuar con la buena racha, ahora en casa, las instalaciones deportivas de la Universidad Anáhuac Veracruz, campus Xalapa.

Toca el turno para los conjuntos de baloncesto rama femenil de la Asociación de Baloncesto Estudiantil en la División II, en la Conferencia Nacional de Voleibol, varonil y femenil, los equipos de futbol soccer, en el ascenso en Conadeip como en la Conferencia Nacional, cabe señalar que la rama femenil recibe el duelo en el Estadio León y la varonil sale de casa.

 

*Leonas recibe a La Salle en la ABE*

 

Será el jueves, 27 de febrero cuando regresen a la duela las jugadoras de Rafael García Arellano, la quinteta se mide ante el equipo de La Salle México en punto de las 13:00 horas en la duela del Territorio León, después, se jugará un duelo amistoso entre el equipo de la rama varonil a cargo de Eric Hare contra los Jaguares de la Universidad Xalapa, en punto de las 19:00 horas en el Territorio León.

 

*Futbol soccer y voleibol juegan en casa*

 

Para el viernes, 28 de febrero, ya para cerrar el mes, se disputarán varios partidos en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Veracruz, campus Xalapa, las primeras en salir a la cancha son las jugadoras del equipo femenil de futbol soccer, dirigidas por Gustavo Guevara, el duelo será ante la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP).

 

El partido está programado para las 11:00 horas en el Estadio León, al terminar el encuentro, nos pasamos al Territorio León, toca el turno a los equipos de voleibol en la Conferencia Nacional, en punto de las 13:00 horas saltan a la duela las Leonas para enfrentar a las jugadoras de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

En punto de las 19:00 horas, entran a la duela los jugadores para medir fuerzas ante la sexteta norteña, los dos equipos comandados por Homero Vázquez y Daniel González, tienen que sumar resultados favorables para continuar en la pelea por la calificación

 

Para el sábado, 1 de marzo se tiene la única visita de la semana, el equipo de futbol rama varonil en la Conferencia Nacional de Futbol Soccer de la Conadeip se mete a la casa de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, en punto de las 10:00 horas, Edgar Cabrera van por la victoria para casi asegurar un lugar en las finales.

De regreso a Xalapa, cierran la jornada los equipos de voleibol, se juega la segunda jornada ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a las 11:00 horas en el Complejo León las Leonas, al terminar el partido o en punto de las 13:00 horas, toca el turno a la rama varonil.

 

*Leones inician su camino en el flag football*

 

Además, este jueves, 27 de febrero, los equipos representativos de Leones de la Universidad Anáhuac Veracruz, campus Xalapa visitan la ciudad de Puebla, para comenzar la eliminatoria rumbo al nacional de flag football de Conadeip, Rodrigo Izquierdo en la rama femenil y Adrián Erazo en la varonil, por el reto de sumar las primeras victorias.

 

*Calendario de partidos con sede en la Universidad Interamericana:*

 

 

*Rama femenil de leones*

*Jueves, 27 de febrero*

11:00 horas vs Anáhuac Puebla

15:00 horas vs Universidad de Xalapa

*Viernes, 28 de febrero*

11:00 horas vs Universidad Interamericana

13:00 horas vs Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA)

*Rama varonil*

*Jueves, 27 de febrero*

10:00 horas vs IBERO

16:00 horas vs Universidad Interamericana

17:00 horas vs Anáhuac Puebla

*Viernes, 28 de febrero*

10:00 horas vs Universidad de Xalapa

12:00 horas vs Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA)