- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Muere padre de Diego Maradona: medios
- Escrito el:: 25 junio, 2015

El padre del ex había permanecido alojado durante un mes con severos problemas respiratorios y coronarios en un hospital de Buenos Aires
El Universal
Don Diego, el padre del ex futbolista Diego Maradona, murió el jueves a los 87 años en un sanatorio de la capital argentina, donde había permanecido alojado durante un mes con severos problemas respiratorios y coronarios, dijeron medios locales.
Maradona, quien a principios de junio retornó a su país desde Dubai para atender a su padre, también perdió a su madre Dalma en el 2011.
Don Diego, un hombre humilde y que nunca intercedió en la vida agitada de su famoso hijo, fue la guía de Maradona en sus comienzos en el mundo del futbol.
A los nueve años Maradona inició su romance con la pelota en un equipo infantil que se popularizó como «Los Cebollitas» en el barrio de Lanús, donde nació el astro.
En ese barrio Don Diego dirigió a Maradona en el equipo amateur Estrella Roja, que estaba integrado por jugadores que en general eran de mayor edad que el «Pelusa»