Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Enrique ‘Perro’ Bermúdez revela que su salud «estuvo en peligro»; esto le pasó al histórico narrador

El narrador confesó a sus seguidores y amigos que atravesó graves problemas de salud en los últimos días

Después de que el lunes se diera a conocer que Enrique Bermúdez de la Serna tuvo que ingresar al hospital, este martes el histórico narrador mexicano confesó que tuvo serios problemas de salud en los últimos días.

Fue a través de sus redes sociales que el ‘Perro‘ confirmó las noticias y de paso confesó de lo que fue atendido, además de mandar un mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron al tanto de él.

«Muchas gracias a todos los que se han interesado en mi salud, tuve un episodio muy peligroso, con presion arterial 225/ 198 y agua en los pulmones, que controlarón en el Hospital , despues de varios estudios, resulte con insuficiencia cardiaca!! (sic)», se lee en una publicación hecha en la red social (antes Twitter).

 

 

El Perro Bermúdez logró evitar una cirugía

En otra publicación en su cuenta de XEnrique Bermúdez señaló que no tendrá que someterse a alguna cirugía, pero sí tendrá que cambiar algunos hábitos en su día a día.

«Gracias a Dios no tendran que operar el corazón, tendre que modificar mi alimentación, un plan medico y ejercicio que siempre he hecho, sino da resultado , se me colocara un marcapasos! para mejorar la arritmia, nunca habia tenido problema en mi motor!! (sic)», escribió el apodado Perro, quien durante muchos años trabajó para Televisa.

Los mensajes de aliento para el Perro Bermúdez

En esa misma publicación, el Perro Bermúdez recibió una buena cantidad de comentarios de apoyo de personalidades del futbol y de los medios de comunicación.

Por ejemplo, Alberto Lati le escribió: «Un abrazo enorme. Recupérate pronto, querido Perro!», mientras que el exárbitro Francisco Chacón le puso: «Pronta recuperación querido Perro, que te sigas mejorando, te mando un fuerte abrazo».

El entrenador Ramón Raya también le dejó un mensaje al narrador: «Que te recuperes pronto querido Enrique».