- Atlético de San Luis aplastó a Tigres en la Ida de los Cuartos de Final; acarician las Semifinales
- Guerreros FC participará con tres categorías em la Copa Águila
- Cruz Azul es humillado y goleado por los Xolos en la ida de los cuartos de final
- América pone calma ante Toluca y saca importante ventaja en la ida de cuartos de final
- El sábado se juega la liguilla del futbol 7 PTGEYE en la cancha del Valle
- Racing de Veracruz destaca en la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil
- Este jueves inicia la serie por el título de la LNBP entre Halcones de Xalapa y Diablos Rojos del México
- Dos de Octubre goleó a los de la colonia Progreso en el futbol Platino de Coatepec
- Dique y Dique Buenavista chocan por el título del futbol Premier de la Fundación UV
- Racing de Veracruz cayó otra vez en la Serie A de la Liga Premier;: Zacatecas le pegó en casa
NFL aumenta su influencia de mercado en México con nueva alianza estratégica
- Escrito el:: 28 noviembre, 2024
La intención de la NFL con esta alianza es fortalecer su compromiso de compaginar los valores con la esencia de sus marcas con las...
Arturo Olivé, director general de NFL México, anunció una nueva alianza estratégica de la liga en territorio nacional con marca líder en lubricantes en este país.
“Estamos muy emocionados de iniciar esta nueva alianza estratégica con Quaker State. En NFL estamos seguros de que haremos una gran mancuerna. Esperamos que éste sea el primero de muchos años en que podamos trabajar juntos e intercambiar experiencias todos los días”, afirmó Arturo Olivé.
La intención de la NFL con esta alianza es fortalecer su compromiso de compaginar los valores con la esencia de sus marcas con las que se tenga una visión compartida.
«Esta alianza con la NFL es un reflejo de quienes somos: resilientes, innovadores y comprometidos, valores que comparten nuestros productos y los atletas de la Liga», comentó Ricardo Ibarra, director ejecutivo de CS Shell & Quaker State.
Desde hace algunos años la NFL busca internacionalizar su marca a partir de diversas acciones, que incluyen alianzas comerciales, promoción del flag football, deporte que formará parte de los Juegos Olímpicos 2028, y el crecimiento constante del programa «The International Home Marketing Area».
En el «The International Home Marketing Area» la liga asignó nueve equipos a este país con derechos para promocionar su marca a través de distintos eventos y activaciones.
Las franquicias con derechos de comercialización en México son los Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, los campeones Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Ángeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.
Además de estas acciones está la intención de la National Football League de regresar a México a jugar un partido de temporada regular, lo cual sucederá en 2025 y 2026, según afirmó hace algunas semanas Roger Goodell, comisionado de la NFL.
El más reciente partido que se jugó en la capital mexicana fue en la temporada 2022, cuando los San Francisco 49ers superaron 38-10 a los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca.
Desde la temporada 2023 el recinto no pudo recibir a la NFL por la remodelación que sufre de cara a la Copa del Mundo 2026, de la cual será sede. Se prevé que al final del 2025 el Azteca esté en condiciones para volver a ser parte de la serie internacional de partidos de la NFL.