- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
En puerta la Carrera contra las Adicciones
- Escrito el:: 21 junio, 2015
Se corre el 28 de este mes, con recorridos de 10 y 3 kilómetros, en la avenida Ruiz Cortines
Por Santiago Morales Ortiz
Teniendo como salida y meta frente al Centro de Integración Juvenil, el próximo domingo 28 de este mes, en punto de las 8:30 horas, se correrá la Carrera contra las Adicciones, con recorridos de diez y tres kilómetros, con premios a los triunfadores y medallas conmemorativas.
Habrá participación en cinco categorías: juvenil de 15 a 19 años; libre de 20 a 39, master 40 a 49, veteranos 50 a 59 y juventud acumulada de 60 años en adelante, en ambas ramas.
El recorrido será por Ruiz Cortines, en dirección a la Secretaría de Finanzas, hasta la Avenida Xalapa, vuelta a la derecha en Avenida Primero de Mayo, hasta Lucio Blanco, e incorporarse nuevamente a Ruiz Cortines.
Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden efectuar en las oficinas del Centro de Integración Juvenil, ubicadas en Acueducto esquina Ruiz Cortines, colonia Unidad Magisterial, de 9 a 19:00 horas, o para mayor información al teléfono 8 15 05 00