- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
Javier Aguirre provocó a aficionados previo a sufrir el descalabro, asegura prensa de Honduras
- Escrito el:: 16 noviembre, 2024

El Vasco vivió una noche de terror en su visita a Honduras
La Selección de Honduras cumplió con la expectativa de ofrecerle un ambiente hostil y violento a la Selección Mexicana en la ida de los cuartos de final de la Nations League de CONCACAF. Más allá de la derrota (2-0), Javier Aguirre vivió una noche de terror tras ser descalabrado por una lata de cerveza lanzada por un aficionado.
Al final del partido, cuando el Vasco se acercó a saludar al cuerpo técnico rival, sufrió el impacto de un proyectil que le abrió la cabeza y provocó un sangrado visible por el rostro que impactó a propios y ajenos. Desde que sonó el himno nacional en el estadio General Francisco Morazán, los catrachos «jugaron su partido» en las tribunas con abucheos, gritos e insultos. Incluso, el propio Aguirre recibió un escupitajo por parte de un aficionado. Sin embargo, la prensa en Honduras señala al entrenador del Tricolor como el responsable de estas actitudes lamentables.
«Las imágenes también captaron a Javier Aguirre haciendo gestos provocativos hacia a la afición de Honduras antes del final del encuentro, algo que pudo provocar el enojo de muchos hinchas, pero que tampoco se tiene que aplaudir el hecho lamentable que se vivió al final del partido» señaló el Diario Diez hondureño.
En la misma noticia, compartieron la imagen de Aguirre señalando los dos dedos del medio al público local.