- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
Chicharito Hernández manda mensaje a Chivas: “Tenemos mucho que mejorar”
- Escrito el:: 11 noviembre, 2024

El delantero rojiblanco utilizó sus redes sociales para manifestarse tras la derrota con San Luis
Chivas cayó de último minuto ante el Atlético de San Luis, situación que lamentó el delantero Javier Hernández.
El Chicharito regresó a la actividad tras superar su lesión, entró de cambio y aunque anotó en dos ocasiones, los goles fueron invalidados.
Con dichas decisiones arbitrales el San Luis logró la victoria 1-0 en el estadio Akron. Hernández en esta ocasión utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición y a sus compañeros de equipo. Chicharito lamentó el resultado frente a la escuadra potosina.
“Resultado muy doloroso el de anoche”, escribió en su cuenta de Instagram.
Pese al resultado Guadalajara avanzó a la siguiente ronda de la Liga MX, así que Hernández tiene un claro objetivo.
“Tenemos mucho que mejorar para aprovechar la oportunidad que conseguimos de jugar el play-in”, apuntó el delantero.
Su publicación la finalizó con una petición para todos los de Chivas.
“Exigencia, trabajo y unión”, sentenció el Chicharito Hernández.
¿A quién enfrentará Chivas en el Play-In?
Chivas al perder ante el Atlético de San Luis los colocó en la novena posición de la tabla general.
El cuadro rojiblanco se queda con 25 puntos y en el Play In se enfrentará al Atlas, que quedó en décima posición con 22 puntos.
Guadalajara tendrá como ventaja jugar el encuentro único de Play In en el estadio Akron.