- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
Pumas pierde a Michell Rodríguez por el resto del Apertura 2024 tras sufrir fractura de tobillo
- Escrito el:: 27 octubre, 2024

El extremo mexicano se lesionó apenas los 30 segundos de ingresar de cambio tras disputar el balón con el defensa central colombiano de Cruz...
Pumas se topó con pared y no logró pasar la prueba de fuego que tenía en casa al recibir la visita del todopoderoso Cruz Azul.
Los Universitarios terminaron cayendo (0-2) en el Estadio Olímpico Universitario ante La Máquina que se confirma como favorita para levantar el trofeo de campeón del Apertura 2024.
Menos de 12 minutos duraron las ilusiones auriazules por culpa del poderío ofensivo del conjunto de Martín Anselmi.
Apenas a los 25 segundos de que se escuchara el silbatazo inicial, los celestes se adelantaron en el marcador, gracias a la anotación de Ángel Sepúlveda.
Once minutos después, Ignacio Rivero concretó el segundo y definitivo gol de Cruz Azul para sentenciar la victoria de los visitantes. Pumas no logró recuperarse y quedó tendido en la lona.
Además, las malas noticias continuaron en el seno auriazul con la lesión de Michell Rodríguez, quien únicamente pudo disputar 30 segundos del compromiso adelantado de Liguilla.
El extremo mexicano ingresó al minuto 78 para sustituir al peruano Piero Quispe; sin embargo, tuvo que abandonar el terreno de juego inmediatamente.
El refuerzo de los Universitarios para este Apertura 2024 disputó el balón el defensa central colombiano de La Máquina, Willer Ditta, y terminó saliendo de la cancha por el fuerte contacto.
Michell Rodríguez sufrió una aparatosa caída, por lo que las asistencias médicas ingresaron para retirarlo del partido.
De acuerdo con información del reportero de TUDN, Rodrigo Celorio, el elemento de Pumas “presentó una fractura de tobillo derecho”, por lo que podría perderse lo que resta del Apertura 2024.
Así fue la jugada en la que se lesionó Michell Rodríguez. pic.twitter.com/VlKjBK7Qln
— Violeta Alva (@Viioletitta) October 27, 2024