Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La NFL realiza lanzamiento de la campaña ‘Hasta la Muerte’

La campaña fue realizada por el artista mexicano Adan Days

Con el respaldo y apoyo de los grupos de animación en México de los Miami Dolphins, Houston Texans, Dallas Cowboys, Denver Broncos, San Francisco 49ers y Pittsburgh Steelers, la NFL comenzó los festejos del Día de Muertos.

Bajo el concepto de ‘Hasta la Muerte’, la National Football League compartió con la afición mexicana su amor y respeto por una de los días más especiales para los fanáticos aztecas.

Con la presencia del mexicano Adan Days, creador e ilustrador de la imagen de la campaña, que representa la pasión y el legado de va de generación en generación, los aficionados disfrutaron de una gran jornada de futbol americano.

«Es un motivo de orgullo poder ser el creador de todo esto. Es una forma de llevar la tradición mexicana a todos lados, ver la forma en la que fue abrazada y respetada», comentó Days en entrevista con EL UNIVERSAL.

 

En la experiencia que marcó el arranque de las celebraciones, los fanáticos pudieron disfrutar de un recorrido por diferentes altares dedicados a las franquicias y sus leyendas.

«Ver la forma en la que se transmitió nuestra celebración. Es mostrar lo que somos al mundo y el respeto que tenemos a la gente que ya no está con nosotros.», dijo Rey, rey, fan de los 49ers.

Además de compartir un momento con algunos exjugadores, grupos de porristas y mascotas, varios seguidores fueron disfrazados para la ocasión.