- La Arena Xalapa presentó un lleno total en la función de lucha libre “Psycópatas de Clase Mundial”
- Fernando ‘Toro’ Valenzuela muere a los 63 años en Los Ángeles
- Fernando ‘Toro’ Valenzuela: Estos fueron sus grandes momentos en una legendaria carrera
- La ‘Fernandomanía’, el fenómeno social provocado por el Toro Valenzuela
- Los Ángeles Dodgers lamentan la muerte de Fernando Valenzuela
- Chivas vuelve a ganar; ahora triunfaron en casa ante el Necaxa
- Racing de Veracruz mantiene paso perfecto en casa tras vencer al Deportiva Venados en la Seria A de la Liga Premier
- Xalapa reunió a lo mejor del ajedrez en Veracruz con la tercera edición del Magno Torneo que organizó el CECYTEV
- La carrera Veracruz es Racing reunió a más de 350 atletas en su primera edición
- Cafeteros FC de Coatepec cayó en su terreno ante Ingeniería UV en la Superliga MX
La NFL realiza lanzamiento de la campaña ‘Hasta la Muerte’
- Escrito el:: 20 octubre, 2024
La campaña fue realizada por el artista mexicano Adan Days
Con el respaldo y apoyo de los grupos de animación en México de los Miami Dolphins, Houston Texans, Dallas Cowboys, Denver Broncos, San Francisco 49ers y Pittsburgh Steelers, la NFL comenzó los festejos del Día de Muertos.
Bajo el concepto de ‘Hasta la Muerte’, la National Football League compartió con la afición mexicana su amor y respeto por una de los días más especiales para los fanáticos aztecas.
Con la presencia del mexicano Adan Days, creador e ilustrador de la imagen de la campaña, que representa la pasión y el legado de va de generación en generación, los aficionados disfrutaron de una gran jornada de futbol americano.
«Es un motivo de orgullo poder ser el creador de todo esto. Es una forma de llevar la tradición mexicana a todos lados, ver la forma en la que fue abrazada y respetada», comentó Days en entrevista con EL UNIVERSAL.
En la experiencia que marcó el arranque de las celebraciones, los fanáticos pudieron disfrutar de un recorrido por diferentes altares dedicados a las franquicias y sus leyendas.
«Ver la forma en la que se transmitió nuestra celebración. Es mostrar lo que somos al mundo y el respeto que tenemos a la gente que ya no está con nosotros.», dijo Rey, rey, fan de los 49ers.
Además de compartir un momento con algunos exjugadores, grupos de porristas y mascotas, varios seguidores fueron disfrazados para la ocasión.
¡ESPACIO PARA LOS FANS DE LOS STEELERS! 💀🟨⬛
La ofrenda dedicada a los Pittsburgh Steelers en el evento 'Hasta la Muerte' pic.twitter.com/aBepS2TS7j
— Universal Deportes (@UnivDeportes) October 20, 2024
¡TAMBIÉN TIENEN LA DE MIAMI! 🐬🟢🟠
Miami Dolphins y su ofrenda realizada por la NFL 🏈 pic.twitter.com/uGJQ8u1kMw
— Universal Deportes (@UnivDeportes) October 20, 2024
"LO MÁS IMPORTANTE ERA COMPARTIR EL LEGADO" 🗣️
Adan Days desarrolló el concepto 'Hasta la Muerte' para la NFL y el Día de Muertos 🏈💀🇲🇽 pic.twitter.com/VjhF5wAUsH
— Universal Deportes (@UnivDeportes) October 20, 2024