- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
- Halcones de Xalapa vino de atrás para vencer a Fuerza Regia y avanzar a la gran final de la LNBP
La NFL realiza lanzamiento de la campaña ‘Hasta la Muerte’
- Escrito el:: 20 octubre, 2024
La campaña fue realizada por el artista mexicano Adan Days
Con el respaldo y apoyo de los grupos de animación en México de los Miami Dolphins, Houston Texans, Dallas Cowboys, Denver Broncos, San Francisco 49ers y Pittsburgh Steelers, la NFL comenzó los festejos del Día de Muertos.
Bajo el concepto de ‘Hasta la Muerte’, la National Football League compartió con la afición mexicana su amor y respeto por una de los días más especiales para los fanáticos aztecas.
Con la presencia del mexicano Adan Days, creador e ilustrador de la imagen de la campaña, que representa la pasión y el legado de va de generación en generación, los aficionados disfrutaron de una gran jornada de futbol americano.
«Es un motivo de orgullo poder ser el creador de todo esto. Es una forma de llevar la tradición mexicana a todos lados, ver la forma en la que fue abrazada y respetada», comentó Days en entrevista con EL UNIVERSAL.
En la experiencia que marcó el arranque de las celebraciones, los fanáticos pudieron disfrutar de un recorrido por diferentes altares dedicados a las franquicias y sus leyendas.
«Ver la forma en la que se transmitió nuestra celebración. Es mostrar lo que somos al mundo y el respeto que tenemos a la gente que ya no está con nosotros.», dijo Rey, rey, fan de los 49ers.
Además de compartir un momento con algunos exjugadores, grupos de porristas y mascotas, varios seguidores fueron disfrazados para la ocasión.
¡ESPACIO PARA LOS FANS DE LOS STEELERS! 💀🟨⬛
La ofrenda dedicada a los Pittsburgh Steelers en el evento 'Hasta la Muerte' pic.twitter.com/aBepS2TS7j
— Universal Deportes (@UnivDeportes) October 20, 2024
¡TAMBIÉN TIENEN LA DE MIAMI! 🐬🟢🟠
Miami Dolphins y su ofrenda realizada por la NFL 🏈 pic.twitter.com/uGJQ8u1kMw
— Universal Deportes (@UnivDeportes) October 20, 2024
"LO MÁS IMPORTANTE ERA COMPARTIR EL LEGADO" 🗣️
Adan Days desarrolló el concepto 'Hasta la Muerte' para la NFL y el Día de Muertos 🏈💀🇲🇽 pic.twitter.com/VjhF5wAUsH
— Universal Deportes (@UnivDeportes) October 20, 2024