- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
Los luchadores mexicano Penta y Rey Fenix cerca de llegar a WWE
- Escrito el:: 20 septiembre, 2024

Reportes indican que ambos habrían llegado a un acuerdo con la empresa estadounidense
La WWE, empresa más importante del mundo dentro de la Lucha Libre estaría cerca de fichar a dos nuevos gladiadores mexicanos para su roster principal.
Se trataría de los hermanos Rey Fenix y Penta El Zero Miedo, dos de los gladiadores con mayor proyección y talento, quienes tendrían un acuerdo con la empresa norteamericana.
De acuerdo con información de varias fuentes cercanas a la empresa, los ‘Lucha Brothers’ estarían próximos a ser anunciados y se sumarán a una marca principal.
Luego de meses de rumores sobre el siguiente paso de la facción, y un recorrido por AEW en Estados Unidos, todo estaría listo para un paso enorme en sus carreras.
La información, de WrestleVotes Radio añade que los encargados de mercadotecnia de la empresa han recibido la notificación de trabajar ya varios artículos con la imagen de los mexicanos para su presentación.