- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Tras su triunfo de 4-1 ante Petroleros, Cañoneros FC afina sus armas para visitar a Ciervos de Chalco
- Escrito el:: 18 septiembre, 2024
Los Cañoneros FC continuaron con su preparación para encarar su partido de la fecha tres ante los Ciervos de Chalco
Por Julián Rodríguez
Los Cañoneros FC continuaron con su preparación para encarar su partido de la fecha tres ante los Ciervos de Chalco, correspondiente al Torneo Apertura 2024 que instrumenta la Liga Premier de la segunda División Serie B.
Atrás dejaron el contundente y categórico triunfo de 4-1 que obtuvieron en el estadio “Antonio M. Quirasco”, su casa, ante los Petroleros de Poza Rica, gracias a los goles de Ulises Osorio, Sergio Gallinar y Rodrigo Barojas
El primero de ellos, por cierto, un auténtico golazo, aparte de lo bonito, por la jugada que realizó el “10” Ricardo Cuevas, quien desde el mediocampo tomó el balón y enfiló a la portería pozarricense quitándose a cuanto rival se le puso enfrente, y dentro del área tocó con derecha a la llegada de Ulises Osorio.
El triunfo fue un regalo tanto para la afición xalapeña que se dio cita en el coloso de la calle Cayetano Rodríguez como para el mismo entrenador Carlos Cazarín, quien destacó el triunfo de su equipo, luego que en la primera jornada sucumbieron en terreno ajeno ante Real Zamora.
“Es un triunfo bastante bueno porque el equipo se lo merecía luego que en la jornada uno jugó bien, pero perdimos en casa ajena”, dijo.
Al estratega le gustó el cuadro que comanda. “Pero sobre todo dio espectáculo y le gustó a la gente que nos apoyó”, agregó.
El ex jugador de los Delfines de Xalapa en la década de los 90 reconoció que Petroleros llegó al grado de desesperarse y dar patadas de más a sus jugadores, aunque. “Nos pegaron bastante, gracias a Dios no influyó en el marcador”, sostuvo.
Asimismo, precisó que Cañoneros tiene la obligación y la responsabilidad de seguir en la misma línea, pero sólo con el trabajo del día a día podrá mejorar. “El equipo tiene que trabajar al doble y seguir sumando, no está para aflojar, sino para buscar los tres puntos de visitante”.