Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Yecuatla viene este sábado a la unidad deportiva El Gallito para enfrentar a Banderilla

Si el tiempo lo permite este sábado al mediodía el popular equipo Yecuatla le pagará la visita a Banderilla, en juego que se llevará...

Por Julián Rodríguez

Si el tiempo lo permite este sábado al mediodía el popular equipo Yecuatla le pagará la visita a Banderilla, en juego que se llevará a cabo en la cancha de la unidad deportiva “El Gallito”.

En el choque de ida, los pupilos del buen Arsenio Ortega el “Trozo” le dieron una cruel repasada a los de la vecina población “chicharronera”, que ante el vendaval de goles que recibió anotó tres, aunque su delantero estrella Carlos Illescas, falló un penalti, que pudo ser el número 1039 de por vida, contando partidos oficiales, cáscaras y demás.

Yecuatla viene con su cuadro de lujo, al igual que el que presentarán los banderillenses, dirigidos por el “Kempes” Andrés Hernández Lara.

Entre los jugadores que saltarán al terreno de juego a la ya tradicional cancha de Banderilla estarán Francisco Rodríguez, Francisco Melgarejo, Humberto Castillo, Lorenzo Cortés, Ángel Castillo, Juan Hernández, Daniel Avilés, Santos Olmos, Porfirio Nájera, Pablo Villagrán, Enrique Vázquez, Ernesto Peredo, Mateo Callejas, Antonio Hernández, José Guzmán, Enrique Sánchez, Martín Pensado, Francisco Hernández, Miguel Luna y Miguel Lagunes.

Por el rival vendrían Filiberto García, Armando Ortega, Próspero “Ponchis” Santiago, Armando Álvarez, Uriel Campos, Dante Hernández, Alfredo Landa el “Frijol”, Arsenio “Trozo” Ortega, Vicente Gerón y el Jarro Agustín Vázquez.

El conjunto visitante cuenta con 46 años de vida y anda organizando partidos amistosos para conmemorarlos, de hecho, se habla de un choque entre él y el representativo de Colipa, este comandado por el famoso Olis.

El duelo de este sábado en El Gallito está pactado para las 11 de la mañana.

 

240913yecu1 240913yecu2
<
>
El representativo banderillense buscará el desquite luego de la zarandeada que sufrió en el campo El Naranjal.