- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
El púgil mexicano se preparó para afrontar su pelea 65 como profesional
- Escrito el:: 12 septiembre, 2024

Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará este sábado a Edgar Berlanga en la T-Mobile de Las Vegas, casi a la misma hora de la función de UFC en The Sphere....
Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará este sábado a Edgar Berlanga en la T-Mobile de Las Vegas, casi a la misma hora de la función de UFC en The Sphere.
Mucho se habla de la rivalidad entre el boxeo y las artes marciales mixtas, hecho que toma relevancia por las recientes declaraciones del Canelo.
El mexicano fue cuestionado respecto a un hipotético duelo ante Conor McGregor y Canelo no dudo en pronosticar su victoria.
«Sí, ¿por qué no? Entonces demostraremos que el boxeo es mejor», aseguró Álvarez Barragán en entrevista con Manouk Akopyan.
El actual campeón supermediano del CMB, AMB y OMB incluso tiene la confianza de que sería él quien tendría el dominio de la pelea.
«Dinero fácil, (lo noqueo) en el momento que yo quiera, un roud, dos rounds, tres rounds lo que yo quiera», añadió Saúl en la charla.