- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
Henry Martín alcanzó a otro histórico goleador del América, luego de su anotación contra el Atlas
- Escrito el:: 12 agosto, 2024

El delantero del América ya se encuentra en el Top 4 de goleadores históricos de las Águilas
El golazo que convirtió frente al Atlas en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup significó para Henry Martín otra histórica anotación con el América.
El delantero mexicano llegó a 109 goles con las playera de las Águilas y el de ayer en el Snapdragon Stadium, en San Diego, le sirvió para alcanzar a otro goleador y leyenda en la historia de los azulcrema.
Con su tanto de ‘taquito’ que sirvió para vencer a los Rojinegros, alcanzó a José Alves ‘Zague’, el histórico delantero brasileño que conquistó títulos con el América y quien es padre del máximo anotador del América, Luis Roberto Alves.
Henry Martín ha dejado en el camino a legendarios anotadores como Enrique Borja (104), Carlos Reinoso (99), Salvador Cabañas (98), entre otros.
Por arriba de él, en la tabla de goleadores, sólo tiene a tres nombres históricos como: Octavio Vial (152), Cuauhtémoc Blanco (153) y Luis Roberto Alves ‘Zaguinho’ (188).
Con el América, Henry Martín ha conquistado tres Liga MX, dos Campeón de Campeones, una Copa MX y una Supercopa de la Liga MX; además del título de goleo en el Clausura 2023.
¿Cuándo juega el América en la Leagues Cup?
Las Águilas del América debutaron ayer con victoria (2-1) en la Leagues Cup y en la ronda de octavos de final se medirán al St. Louis City SC de la Major League Soccer (MLS).
El duelo será el martes 13 de agosto y ese mismo día conocería a su rival en cuartos de final. En caso de avanzar enfrentará al ganador del duelo entre Toluca y Colorado.