- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
Julio César Chávez Jr derrota a Uriah Hall por decisión unánime
- Escrito el:: 21 julio, 2024

El pugilista mexicana se quedó con la victoria en un emocionante combate
El regreso de Julio César Chávez Jr., al cuadrilátero fue con el pie derecho, luego de vencer por decisión unánime al ex integrante de la UFC Uriah Hall.
Con el respaldo de la afición mexicana, que alentó en todo momento al boxeador mexicano, Chávez Jr., aprovechó su conocimiento para saber controlar la pelea en la mayoría de los seis episodios en Florida.
Durante los primeros cuatro rounds, fue Chávez quien se mostró más estable en el ring, empezando a tener algunos problemas en el quinto asalto, en el que el artemacialista jamaicano se lanzó al frente.
En ese quinto episodio el hijo del histórico boxeador mexicano se protegió para no recibir daño, dejando las emociones para el final, en el que de nuevo conectó combinaciones para dejar todo en decisión de los jueces.
Luego de la las tarjetas con resultados 59-55, 59-55, 58-56, el resultado fue favorable para Julio César Chávez Jr, quien se mostró feliz por el resultado y enfocado en seguir trabajando con el objetivo de recuperar su mejor versión.
Uriah Hall perdeu nos pontos pro
Julio César Chávez Jr no boxe…. pic.twitter.com/d80uslljuI
— MMA Melotto (@MMAmelotto) July 21, 2024