- Racing de Veracruz, líder del Grupo 3 de la Liga Premier Serie B recibe a Montañeses FC
- El equipo de Pacho Viejo recibe este sábado a Finanzas en el futbol Oro de Coatepec
- Inauguraron los Torneos Deportivos DGB 2025
- Murió Leo Beenhakker, histórico entrenador del América y de las Chivas; falleció a sus 82 años
- Barcelona y PSG acarician las Semifinales de la Champions League; así les fue en sus partidos
- La Federación Internacional de Atletismo desconoció a Antonio Lozano Pineda y Consejo Directivo de la FMAA
- Cruz Azul rompe la maldición y elimina al América
- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
Todo un éxito el evento de “Musclemania Veracruz 2015”
- Escrito el:: 14 junio, 2015
Participaron cientos de jóvenes entre hombres y mujeres que practican el físico culturismo en la entidad veracruzana
Por Carlos Moron
Todo un éxito el evento de “Musclemania Veracruz 2015”, tuvo una participación de cientos de jóvenes entre hombres y mujeres que practican el físico culturismo en la entidad veracruzana.
Al respecto el organizador de “Musclemania 2015”, Iván Serrato señaló que se mostró muy contento por el desarrollo del evento, donde los principales ganadores fueron los jóvenes deportistas que durante meses estuvieron entrenando para hacer una destacada participación dentro del certamen.
Destacó que un pilar importante es el apoyo familiar y de los amigos para que ellos se motiven durante la competencia.
Abundó que el equipo veracruzano que participo en “Musclemania Veracuz 2015”, Fénix Gym, tuvo una destacada participación donde todos los jóvenes lograron colocarse dentro de los primeros lugares de cada competencia.
Reconoció que su joven aprendiz, Penélope Reyes García va por buen camino pues estuvo por encima de chicas que rebasaban los 20 años y ella cuenta con 14 , donde se adjudicó el primer lugar en la categoría de Miss Bikini, así como también a Eva Morando que ganó el primer lugar en la categoría de Miss Curves.
Para finalizar, mencionó que su equipo “Fénix Gym” continúa trabajando y preparándose para próximos eventos como “Señor México”, el tour de “Musclemania” por varias partes de la república, así como también representar al país en futuras competencias internacionales.