- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
Alexa Moreno logra la medalla de oro en la Copa del Mundo de Eslovenia
- Escrito el:: 1 junio, 2024

La mexicana la semana pasada también subió al podio, obtuvo bronce en la Copa del Mundo de Bulgaria
La gimnasta Alexa Moreno tuvo una participación perfecta en la Copa del Mundo de Eslovenia al conseguir la medalla de oro en la prueba de salto de caballo.
Moreno logró una calificación de 13.600 para ocupar el primer lugar de la competencia.
Su rival más cercana fue Tijana Korent de Croacia quien obtuvo la medalla de plata al recibir 12.900 y la presea de bronca fue para Leni Bohle de Austria con una calificación de 12.775.
Con este resultado Alexa Moreno logró que el Himno Nacional Mexicano retumbara en Eslovenia.
Esta Copa del Mundo marca el cierre de competencias para la gimnasta mexicana, porque será hasta los Juegos Olímpicos de París 2024 cuando vuelva a sorprender con su talento.
Alexa Moreno además del oro en Eslovenia, la semana pasada en la Copa del Mundo de Bulgaria se adueñó de la medalla de bronce.