- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
Rayados protestará ante Concacaf por lo sucedido con Lionel Messi en Miami
- Escrito el:: 4 abril, 2024

Messi se encaró con parte de la directiva rayada y con gente de la Concacaf
La victoria de Rayados de Monterrey sobre el Inter Miami evidenció a la directiva del conjunto de la MLS, que actuó de forma grosera y prepotente contra jugadores y directivos del club regio.
Esto provocaría que el club mexicano protestara ante la Concacaf de forma oficial.
Ya se ha revelado que al termino del partido por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, Lionel Messi y Gerardo Martino fueron a encarar al árbitro central al sentirse perjudicados por su trabajo.
Además de esto, el astro argentino se encaró con el técnico de los Rayados Fernando Ortiz, cuando se lo encontró en los pasillos de los vestidores al medio tiempo, reclamando declaraciones realizadas en la rueda de prensa previo al cotejo.
Lo peor es que dicen los testigos es que el «10» siguió al entrenador por los pasillos, cuando este decidió no seguir con la discusion.
Pero aún hay más… Messi se encaró con parte de la directiva rayada y con gente de la Concacaf, argumentando que habían predispuesto al arbitraje en su contra.
Y la gota que derramó el vaso es que la directiva del Monterrey no fue tratada con el debido respeto, no se les dió un buen lugar para ver el partido por lo que decidieron comprar boletos para verlo desde la tribuna.
Por esto el equipo está pensando en levantar una seria queja ante la Concacaf por todo lo sucedido en el duelo de ida.
Esto sin lugar a dudas pone las cosas muy tensas para el juego de vuelta que se celebrará la próxima semana en la capital de Nuevo León y en donde se ignora si Lionel Messi quien arrastra problemas musculares, estará presente.